Kunvert

Kunvert X 1.5.1

Convierte archivos PDF a formatos JPG, PICT, y mucho más

Kunvert es una sencilla aplicación gratuita que permite convertir fácilmente archivos PDF a formato JPG, con el propósito de poder usar fácilmente las capturas de pantalla hechas por Mac OS X 10.2, a.k.a. Jaguar. Ver descripción completa

Mejorable
4

Kunvert es una sencilla aplicación gratuita que permite convertir fácilmente archivos PDF a formato JPG, con el propósito de poder usar fácilmente las capturas de pantalla hechas por Mac OS X 10.2, a.k.a. Jaguar.

Además, Kunvert es igualmente capaz de convertir otros tipos de formatos gráficos como GIF, PICT, BMP y PNG a JPG o PICT, incluso con la posibilidad de realizar un escalado de la imagen durante la conversión.

Su uso es descaradamente sencillo, basta con arrastrar y soltar los archivos a convertir encima del icono de la aplicación, o en la ventana principal de la misma. Entre sus múltiples preferencias, se encuentran disponibles algunas opciones extra como el borrado del original después de la conversión o la desactivación automática de la aplicación una vez finalizada la conversión.

Es destacable también la incorporación de un temporizador de conversión, con el que podrás determinar un intervalo de tiempo preciso donde el programa observa una carpeta en concreto (puede ser tu propio escritorio) y convierte todos los archivos PDF que allí se encuentran.

Además, está disponible en varios idiomas, entre las cuales se encuentran el español, inglés y francés.

Kunvert

Descargar

Kunvert X 1.5.1